Veremos una versión más joven de Peter Parker que estudiará la preparatoria.

Desde que nos enteramos que Sony Pictures produciría una nueva serie de películas de Spider-Man de la mano de Marvel Studios, una de las dudas que se había mantenido era la de si veríamos a Peter Parker enfundado en el traje del superhéroe, o si la versión de Miles Morales en los cómics tomaría su lugar. Ahora finalmente sabemos que Parker estará de regreso.

Así lo confirmó Collider en una entrevista que tuvo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien habló que los planes que hay para el –tercer– reboot de Spider-Man. Primero, dijo que en la próxima película volveremos a ver a Peter Parker, así que quedan descartados los rumores de que esta vez el trepamuros adoptaría la personalidad de un joven afroamericano como en los cómics actuales.

Miles-Morales
Miles Morales es la más reciente encarnación de Spider-Man en los cómics

El ejecutivo también habló de que en la próxima cinta se explorarán facetas de los personajes que hasta ahora sólo se han visto en los cómics y no en el cine, comenzando porque el nuevo Peter Parker será un quinceañero que estudia la preparatoria (high-school). Así lo describió el propio Feige:

“Queremos ver a Spider-Man en los años de la preparatoria porque francamente han habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de todo es que a pesar de eso, todavía hay muchas cosas de los cómics que no se han hecho. No sólo con otros personajes o villanos, sino con más facetas de su personaje [Peter Parker]. La más evidente es la del ‘joven inadaptado que no encaja’ antes de tener sus poderes, y entonces luego se pone una máscara, se columpia, lucha contra los malos y no se calla, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos emocionados de hacer.”

La próxima película de Spider-Man está programada para estrenarse el 28 de julio del 2017, aunque se espera que antes tengamos noticias del personaje en Captain America: Civil War. Falta ver qué actor será el elegido para encarnar a este Peter Parker, aunque nosotros ya tenemos algunos candidatos.

fuente Collider

temas