La precuela de Kingsman se estrenará hasta 2021 por el Covid-19

The King's Man es otra de las tantas películas que tampoco podremos ver este 2020.
(Foto: 20th Century Studios)

El estreno de The King’s Man, la precuela de Kingsman, fue retrasado hasta 2021 derivado de las inclemencias ocasionadas por la pandemia de Covid-19 que a lo largo de todos estos meses produjo una tonelada de retrasos en el estreno de la mayoría de películas que veríamos este año.

También te recomendamos: El primer tráiler de The King’s Man, la precuela de Kingsman, presenta al temible Rasputín

De acuerdo con The Wrap, Disney y 20th Century decidieron frenar el estreno de The King’s Man y empujarlo hasta el 26 de febrero de 2021. Originalmente, se esperaba que el estreno de la precuela de Kingsman sucediera el próximo 18 de septiembre, pero ya no será así.

La película narrará el origen y explicará las razones (que incluyen abominables mentes criminales) que propiciaron el surgimiento de servicio secreto de The Kingsman. La historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y, al igual que en Kingsman, mostrará la relación entre un agente experimentado mientras entrena a un nuevo recluta para intentar detener que una malvada mente maestra extermine a la humanidad.

Aquí está una breve sinopsis de The King’s Man:

“Un grupo de los peorres tiranos y maestros criminales de toda la historia pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; un hombre debe emprender la carrera contra el reloj para intentar acabar con su malevolo plan”.

The King’s Man estará protagonizada por Tom Hollander, Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Charles Dance.

The King’s Man se estrenará hasta el 26 de febrero de 2021. Nomadland, de Chloe Zhao, también fue retrasada hasta el próximo 4 de diciembre, mientras que la próxima película animada de Pixar, Luca, se estrenará  el 18 de junio de 2021.