El primer tráiler de The King’s Man, la precuela de Kingsman, presenta al temible Rasputín

La película nos presentará cómo se formó este servicio secreto.
(Foto: 20th Century Fox)

20th Century Fox acaba de presentar el tráiler de The King’s Man, la precuela de la película protagonizada por Taron Egerton, que nos presentará cómo llegó a formarse la organización de espionaje divertida de Reino Unido. Y ahora, tendrán que enfrentarse al terrible Grigori Yefímovich Rasputín.

Te recomendamos leer: Kingsman 3 será una precuela protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson

El director de esta entrega es nuevamente Matthew Vaughn, lo que nos asegura que tendremos mucha diversión y acción al por mayor. De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Un grupo de los peorres tiranos y maestros criminales de toda la historia pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; un hombre debe emprender la carrera contra el reloj para intentar acabar con su malevolo plan”.

La verdad es que el tráiler luce increíble y se nos antoja muchísimo ver esta historia de entre guerras.

El reparto de esta nueva entrega de Kingsman está integrado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton y Djimon Hounsou, entre otros.

Por otro lado, no debemos olvidar que habrá otra película de Kingsman que será una secuela que continuará mostrando las aventuras de Harry y Eggsy.

The King’s Man se estrena en cines el 14 de febrero de 2020.

ANUNCIO