The King’s Man, la precuela de Kingsman, revela un nuevo tráiler sangriento

Contempla los orígenes de Kingsman y al infame Rasputín en el nuevo tráiler de la película.
Foto: 20th Century Studios

20th Century Studios reveló un nuevo tráiler de la próxima película de la saga Kingsman, The King’s Man, que narrará los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente con un toque bastante sangriento, que incluye cabezas rodantes y a un temible Grigori Yefímovich, mejor conocido como Rasputín, que protagoniza una épica pelea de espadas.

The King’s Man está basada en el cómic de The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons, con una historia escrita y dirigida por Matthew Vaughn junto a Karl Gajdusek. La película es protagonizada por el mismísimo Ralph Fiennes como uno de los primeros agentes secretos de Kingsman, “mientras que una colección de los peores tiranos e intelectuales criminales de la historia se reúne para planear una guerra para acabar con millones”, explica la sinopsis.

Aquí tienes el nuevo tráiler red band de The King’s Man:

El reparto de la película también incluye a Matthew Goode (The Imitation Game), Gemma Arterton (Murder Mystery), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Stanley Tucci (The Devil Wears Prada), Daniel Bruhl (Inglorious Basterds), Harris Dickinson (Maleficent: Mistress of Evil), Charles Dance (Juego de tronos), Tom Hollander (About Time), Rhys Ifans (Notting Hill) y Djimon Hounsou (Diamante de sangre).

Originalmente The King’s Man se estrenaría en cines el 14 de febrero de 2020, pero por las razones que ya conocemos la película se retrasó hasta el próximo 22 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO