logo-codigo-espagueti

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de Oblivion Song del creador de Invincible

La adaptación cinematográfica del cómic Oblivion Song de Robert Kirkman finalmente está tomando forma.
Oblivion Song Película Jake Gyllenhaal Robert Kirkman Invincible
Foto: Image Comics

Después de algunos a la deriva, parece que la próxima película que adaptará el cómic Oblivion Song de Robert Kirkman (Invincible) y Lorenzo De Felici, finalmente está tomando impulso.

Variety informa que New Republic Pictures y Nine Stories consiguieron ganar los derechos de la historia de Image Comics y que será protagonizada por el actor de Donnie Darko y Nightcrawler, Jake Gyllenhaal, dando vida a Nathan Cole, un desdichado hombre que a diario viaja para salvar miles de vidas del “infierno apocalíptico de Oblivion”. 

“No podríamos estar más emocionados de encontrar socios tan buenos en New Republic y Nine Stories”, dijo Kirkman en un comunicado. “Ambas compañías tienen una reputación tremenda por contar historias premium al más alto nivel, y estamos ansiosos por ver a Jake darle vida a este personaje en la pantalla grande”, agregó.

Robert Kirkman Oblivion Song Película

Foto: Image Comics

Kirkman, conocido como la mente maestra detrás de los cómics de Invincible y The Walking Dead, comenzó a publicar Oblivion Song en 2018 bajo el sello de Image Comics con un historia que imagina un cataclismo que inicia con la desaparición de 300 mil ciudadanos de Filadelfia que fueron enviados a otra dimensión conocida como Oblivion.

Después de años de intento, el Gobierno abandonó la tarea de recuperar a todas las personas, a excepción de un sujeto llamado Nathan que hace viajes diarios arriesgando su vida para tratar de rescatar a quienes aún viven en aquel infierno.

Además de Oblivion Song, Invincible también tendrá su propia película live-actionmientras que los próximos proyectos de Gyllenhaal también incluyen el thriller de acción de Michael Bay Ambulance de Universal, y la próxima película de Netflix The Guilty dirigida por Antoine Fuqua.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti