fotograma de kingsman: the golden circle

La secuela de la mejor película de espías de la década estrena avance.

La Comic-Con de San Diego ya comenzó, y que mejor forma de empezar el día que con un tráiler de una de las películas nerds más esperadas de la temporada. Así, desde hace unos minutos, 20th Century Fox nos despertó con un nuevo avance de Kingsman: The Golden Circle.

El tráiler, que es clasificación R, nos muestra que la película mantendrá el tono de la cinta anterior, con referencias al cine de espías, pero llevando todo a un nivel de violencia increíble. El avance de la secuela de Kingsman se libera un poco antes del panel de la película en el evento de San Diego, pero es para evitar perder la oportunidad de volverse tendencia en redes sociales.

En Kingsman: The Golden Circle nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Después de que su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén por una misteriosa mujer, Eggsy descubre que existe una agencia de espionaje similar a Kingsman en Estados Unidos, llamada Statesman. Las dos organizaciones tendrán que unirse para salvar al mundo. La película vuelve a ser dirigida por Matthew Vaughn, y cuenta con las actuaciones de Taron Egerton, Colin Firth, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore y Pedro Pascal. Kingsman: The Golden Circle llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

fuente Fox (YouTube)

temas