Si aún no sabes qué regalar en estas fechas, entonces mejor sigue leyendo, ya que esta lista puede ahorrarte horas de búsqueda en las tiendas.

Y es que hay veces en las que darle un buen regalo a alguien puede ser muy complicado, por lo que hemos elegido 10 opciones infalibles para cualquier geek. Entre los artículos que dejamos a continuación se encuentran películas, videojuegos, cómics, gadgets y juguetes; todo con un precio relativamente accesible, así que hay para todos los gustos y bolsillos.

10. Kingdom Come

Kingdom-Come

El clásico escrito por Mark Waid y dibujado magistralmente por Alex Ross acaba de ser reeditado en México, un buen regalo para cualquier fanático de los cómics de superhéroes. La trama de esta novela gráfica nos muestra cómo los ahora retirados héroes de la vieja escuela (Superman, Wonder Woman, Batman, etc.) deben regresar para enfrentarse a una nueva generación de superhéroes que intentan imponer paz y justicia a cualquier precio.

Precio: $349

9. Sony CP-V3

Sony-CP-V3

Una carga extra de batería nunca está de más. El Sony CP-V3 es un cargador portátil USB con capacidad de 2,800 mAh. La solución definitiva para quienes siempre se quejan de quedarse sin batería en su smartphone o tablet.

Precio: $450

8. MetaMaus

metamaus

Sin duda, Maus es una de las mejores novelas gráficas de la historia. Su creador, Art Spiegelman, da un recorrido por el proceso creativo de su obra en MetaMaus, un libro que por medio de documentos, dibujos y fotografías revela más detalles del cómic que fuera lanzado por primera vez hace más de 25 años. Además del libro, también se incluye un DVD con una copia digital de The Complete Maus, así como entrevistas en audio, notas y bocetos del autor.

Precio: $570

7. Blade Runner: Edición de 30 Aniversario

Blade-Runner-Edición-de-30-Aniversario

La edición de Blade Runner que celebra el 30 aniversario de la película de Ridey Scott es otra buena opción para regalar. Tiene 4 discos en combo Blu-ray/DVD, una copia digital con las 5 versiones de la película, una galería de fotos con más de 1,000 nuevas imágenes, el documental Dangerous Days, un libro de 72 páginas con el arte del filme y una réplica del Spinner.

Precio: $650

6. Chromecast

Chromecast

Si se trata de ver películas y videos, entonces Chromecast es la opción. Este pequeño aparato convierte cualquier televisión en una Smart TV, ya que se conecta con cualquier dispositivo móvil (Android o iOS) vía Wi-Fi para transmitir la imagen. De esta forma, uno puede abrir la aplicación de Netflix o YouTube desde su teléfono para ver algo en la tele.

Precio: $800

5. The Dark Knight Trilogy

The-Dark-Knight-Trilogy

Batman siempre es una apuesta segura y si se trata de las películas de Christopher Nolan, entonces aquí está la opción. Además de las copias en Blu-ray de Batman Begins, The Dark Knight, y The Dark Knight Rises, el paquete incluye un disco con material extra, un libro de 48 páginas con fotos de los rodajes, otro libro con arte de las películas, 5 pósters, y las versiones de Hot Wheels del Batimóvil, el Batpod y el Bat.

Precio: $900

4. Grand Theft Auto V

Grand-Theft-Auto-V

Puede que no parezca un regalo “muy especial”, pero si alguien todavía no tiene Grand Theft Auto V, créanos que lo va a agradecer. Pocas cosas se pueden decir del juego a estar alturas, pues GTA V es simplemente el mejor juego del año y quizás hasta el mejor de esta generación de consolas.

Precio: $999

3. Lego El Hobbit: La batalla contra el Rey Trasgo

LEGO-El-Hobbit-The-Goblin-King-Battle

Bloques de Lego y el Hobbit, ¿qué otra cosa se puede pedir? Más de 800 piezas que recrean la mítica batalla con el Rey Trasgo, incluyendo las minifiguras de Gandalf, los enanos Dori, Nori y Ori, así como varios trasgos.

Precio: $1,500

2. Assassins Creed IV: Black Flag Limited Edition

Assassins-Creed-IV-Black-Flag-Limited-Edition

Esta espectacular edición de la cuarta entrega de Assassin’s Creed trae consigo una figura coleccionable de de Edward Kenway de 18 pulgadas, libro de 80 páginas con arte del juego, un CD con el soundtrack, una bandera pirata y la copia del juego en una caja metálica.

Precio: $1,599

1. Leap Motion

Leap-Motion

Aquellos que disfrutan de experimentar con gadgets innovadores, seguro disfrutarán de un Leap Motion. Este accesorio reconoce gestos y movimientos por medio de su sensor, lo que permite manejar la interfaz de una computadora con los dedos de las manos en lugar de un mouse.

Precio: $1,999

temas