Ahora tendremos que esperar hasta la primavera del 2017.

Era de esperarse. El estreno de la película de Ready Player One se acaba de retrasar, pasando del 15 de diciembre del 2017 al 30 de marzo de 2018. ¿La razón? El cambio de fecha del Episodio VIII de Star Wars, que ahora llegará a finales del próximo año. Y es que, por obvias razones, los productores no quieren la cinta compita en taquilla con la nueva entrega de la saga galáctica, sobre todo luego del enorme éxito que fue The Force Awakens.

Como sabrán, la adaptación cinematográfica de la famosa novela Ernest Cline está a cargo de Steven Spielberg, pero al parecer ni siquiera él puede darse el lujo de competir con el fenómeno de Star Wars. Hasta el momento no se ha confirmado a los protagonistas, pero se sabe que el propio Cline estuvo involucrado en el guión junto con Zak Penn (The Avengers).

La trama de Ready Player One se ubica en el año 2044, un futuro distópico en el que la mayoría de las personas pasa su tiempo en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. En ese mundo digital, los jugadores comenzarán una búsqueda desesperada por encontrar un easter egg, el cual fue escondido por el creador del juego antes de morir. ¿La recompensa? Toda la fortuna del millonario difunto.

fuente Variety

temas