Un usuario inició una campaña para llevar los escenarios de Monument Valley a la realidad.

Una vez, mientras jugaba Monument Valley en mi teléfono, llegué a pensar que sería una buena idea que algunas de las magníficas estructuras del juego pudieran armarse con bloques de LEGO, ¿a quién no le gustaría armar una de ellas y utilizarla como una bonita decoración en nuestras colecciones?

Bueno, con un poco de suerte, estos deseos podrían volverse una realidad, pues el usuario Isometry, inició una campaña en LEGO Ideas para reunir en un solo lugar todo el apoyo del público y tratar de convencer a la compañía danesa de crear algunos sets inspirados en los escenarios del juego de Ustwo.

Si todavía no conocen esta plataforma, básicamente consiste en proponer ideas para nuevos sets de LEGO, posteriormente, la comunidad decide si dichas ideas son buenas, o no. En este caso, la campaña solamente necesita 10,000 firmas para ser considerada por la compañía y finalmente llegar a las tiendas, así que si ustedes están interesados en llevar el mundo de Monument Valley a la realidad, pueden firmar y responder una breve encuesta a través de este enlace.

fuente Monument Valley (LEGO Ideas)

temas