Al igual que la app de Playstation, que estuvo disponible días antes del estreno de la consola, Microsoft ha puesto al alcance de todos su aplicación Xbox One SmartGlass, a tan sólo dos días de la salida a la venta de su plataforma de entretenimiento de nueva generación.

La aplicación de Microsoft es una actualización de la que funcionaba con la Xbox 360, misma que permitía controlar de forma remota  a la consola, aunque se le han añadido nuevas opciones que aprovechan las nuevas posibilidades que trae consigo la Xbox One.

Xbox-One-SmartGlass-02

SmartGlass te permitirá interactuar con algunos juegos de la consola y acceder a algunas funciones a distancia de la misma. Además, podrás abrir ventanas de contenido sin dejar de jugar, directamente desde tu smartphone. A través de esta función, podremos acceder en cualquier lugar a nuestra cuenta de Xbox Live y consultar los logros que hemos obtenido, ver la lista de amigos, mensajes, o descargar contenido sin estar cerca de la consola.

Si piensas comprar tu Xbox One el próximo 22 de noviembre, ya puedes descargar gratuitamente la aplicación para Windows Phone, iOS y Android.

temas