Después de innumerables spin-offs, finalmente ya podemos jugar la secuela oficial del juego de los pájaros furiosos.

Hoy, luego de 6 años del lanzamiento del primer juego de Angry Birds, Rovio lanzó la secuela del juego para dispositivos móviles más popular de la segunda mitad de la década pasada. Angry Birds 2 mantiene la esencia del juego, y sólo presenta mejoras notables en su nivel gráfico.

Los viejos fans de los pájaros furiosos observarán que este nuevo título insiste en el concepto del juego original: lanzar a las aves para derrumbar diferentes estructuras y matar a los cerdos que se esconden tras ellas. Las mayores novedades dentro del juego son poder elegir el orden en que lanzaremos a los pájaros (lo cual busca aumentar la dosis de estrategia que tenemos que utilizar para superar un nivel), además de añadir niveles con varias fases (supuestamente más difíciles que los del juego original), nuevos pájaros y la inclusión de enemigos finales para concluir una fase.

El nuevo juego de Rovio tiene la difícil misión de poder regresar la relevancia a una franquicia que, después de 14 spin-offs (Angry Birds Space, Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II, Angry Birds Go!, Angry Birds Transformers, Angry Birds Fight!, Angry Birds Stella, Bad Piggies Angry Birds Epic) ya no impacta a las nuevas audiencias.

Si quieres probar el nuevo Angry Birds 2, ya puedes descargarlo de forma gratuita en iOS y Android. ¿Ustedes le darán una oportunidad?

 

fuente iTunes

temas