Las apps estarán disponibles a partir de hoy en las tiendas de aplicaciones deWindows.

A través de su blog de noticias, Facebook nos da la buena noticia del lanzamiento de las aplicaciones oficiales de la red social y Messenger para Windows 10 y, una versión completamente funcional de Instagram para Windows 10 Mobile, misma que pasó mucho tiempo en periodo de beta.

De acuerdo con la compañía de Mark Zuckerberg, estas aplicaciones cuentan con un diseño muy intuitivo, e incluyen todas las funciones básicas de las que estamos acostumbrados, sin embargo, en el caso de Facebook por ejemplo, el tiempo de carga e inicio del News Feed es mucho más rápido en comparación con otras versiones de escritorio de la aplicación; también podemos recibir notificaciones y compartir rápidamente fotos y videos.

Click para ver en tamaño completo
Click para ver en tamaño completo

A través de esta app también podemos usar las nuevas reacciones y dejar stickers en comentarios, y el icono siempre estará cerca de la barra de inicio para que tengamos acceso rápido a ella. En el caso de Messenger, también viene equipada con todas las funciones que han sido integradas recientemente, como los stickers, llamadas grupales y GIFs.

InstagramWindowsPhone

Por último, Instagram llega por primera vez con una versión completa al sistema operativo móvil de Windows. Esta nueva versión ofrece las mismas ventajas que hemos visto en iOS y Android, como Instagram Direct, Explore y video.

Todas las apps estarán disponibles a partir de hoy a través de la Windows Desktop App Store y la Windows Phone Store, respectivamente.

vía The Next Web

fuente Facebook Newsroom

temas