Tenemos un nuevo y explosivo tráiler de Terminator: Dark Fate

El nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate es en verdad alucinante.
(Foto: Paramount Pictures)

La próxima entrega de Terminator: Dark Fate está a punto de estrenarse y ahora, finalmente, tenemos un nuevo tráiler que nos muestra qué tan oscuro y retorcido se ha vuelto el futuro, y por algún motivo, te lo adelantamos: el avance está repleto de cráneos, de rostro conocidos como Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger e incluso de pequeños guiños. “I’ll Be Back”, dice Sarah Connor.

También hay un nuevo póster:

(Foto: Paramount Pictures)

Terminator: Dark Fate es la continuación de las dos primeras cintas: The Terminator y Terminator 2: Judgement Day, por lo que también veremos de nuevo a Edward Furlong de nuevo en el papel de John Connor (quien aún no ha aparecido en ninguno de los avances). El tráiler también está protagonizado por una nueva soldado cibernética ultrafuerte llamada Grace (Mackenzie Davis) y la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) que está siendo perseguida por el malvado robot Rev-9 hecho de metal líquido muy similar al T-1000. No sabemos ahora exactamente en qué clase de horrible presente/futuro se encuentran los personajes de Terminator o a que clase de destino se enfrentan, pero hay acción. Diría que demasiada e incluso, parece que las batallas entre los exterminadores nos dejarán un buen sabor de boca. Si no lo crees, solo mira cómo Grace hace pedazos al Rev-9.

Terminator: Dark Fate está dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. Se estrenará el próximo 1 de nomviembre y en el reparto también se encuentran Tom Hopper, Diego Boneta, Steven Cree, Cassandra Starr y Gabriel Luna.