El primer tráiler de The King’s Man nos lleva a la guerra contra Rasputín

La precuela de esta franquicia estrenó un tráiler lleno de acción, explosiones y una nueva visión de la Primera Guerra Mundial.
(20th Century Fox)

Las dos historias de King’s Man en el cine nos han mostrado los adelantos tecnológicos que tiene esta organización británica del servicio secreto, pero en su nueva película no será así. La precuela de esta franquicia, The King’s Man, estrenó su primer tráiler y por lo que nos muestra todo ocurrirá durante la Primera Guerra Mundial, en donde los paracaídas eran una extravagancia.

Harry Hart (Colin Firth) y Taron Egerton (Eggsy) estarán completamente ausentes en esta nueva historia, que será protagonizada por Ralph Fiennes como el fundador de la organización, el duque de Oxford, quien tomará bajo su tutela a primer recluta.

“Mientras una colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones, un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man”.

El tráiler nos muestra la participación de Rasputín en una conspiración internacional que incluye un ataque de guerra química a gran escala.

La película es dirigida por Matthew Vaughn, y cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.