¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Witcher también podría tener una serie animada

El rumor apunta que Netflix esta desarrollando una serie animada de The Witcher con personajes secundarios.
(Foto: Netflix)

The Witcher, la adaptación en live-action de las novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, está en desarrollo y si bien, la información al respecto de la serie protagonizada por Henry Cavill es escasa, se sabe al menos que la postproducción está por terminar e incluso, que la showrunner del proyecto Lauren S. Hissrich y su grupo de escritores ya trabajan en la segunda temporada. Pero no solo eso. De acuerdo con un reporte de Recapped, se rumora que Netflix no solo podría estar trabajando en la temporada 2 de The Witcher, sino también se encontraría desarrollando una sorpresa para los fans del universo de Sapkowski. Nos referimos a una serie animada.

También te recomendamos: Así luce Roach, el caballo que acompañará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Según Recapped, que fue el primero en revelar que Cavill sería Geralt de Rivia y Anya Chalotra Yennefer de Vengerberg, Netflix estaría preparando “desde hace tiempo” una serie animada de The Witcher que acompañe el live-action con personajes secundarios. El plan de la compañía, explica, “era hacer que esto estuviera disponible en Netflix en algún momento entre la temporada 1 y 2”.  Sin embargo, agrega, “no hay información de si esto está sucediendo o no”.

En lo que respecta al reporte, no es extraño que Netflix quiera hacer una serie animada de The Witcher en paralelo con la saga de Geralt de Rivia, el último brujo cazador de monstruos que sobreviven en El Continente, si tomamos en cuenta que el servicio de streaming ha comenzado a expandirse en el mundo de la animación con Love, Death & Robots y el próximo proyecto de Cuphead. Además, no sería la primera vez que Netflix trabaja un proyecto importante con contenido aparte.

Como información extra, Redanian Intelligence  señaló que la revelación se ajusta a los trabajos de voz en off que la actriz alemana Helena Klaus ha venido haciendo para The Witcher.

La serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra que interpretará a Yennefer y a Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

Se espera que la primera temporada de  The Witcher se estrene el mes de octubre.