Están haciendo un juego creado en la serie de Marios Bros

Un fan y sus hijos están haciendo un videojuego inspirado en la serie animada de Super Mario Bros. Super Show y luce hermoso.
(Foto: Saban Entertainment)

El impacto de Super Mario Bros. es aún palpable hasta nuestros días. El personaje creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo ha marcado a generaciones de gamers y a la cultura pop. Así que para conmemorar tanto a a los juegos como a la serie animada Super Mario Bros. Super Show alguien está haciendo un juego inspirado en la serie  y luce hermoso. 

También te recomendamos: La historia de Nintendo a través de sus gadgets

El juego de fanáticos está siendo desarrollado por Jesus Lopez, un animador que ha trabajado en varios videojuegos, incluidos The Simpsons Tapped Out, Ducktales Remastered y Shantae 1/2 Genie Hero. Está trabajando junto a sus dos hijos pequeños, que están ayudando con obras de arte y programación. Ha estado trabajando en el proyecto durante casi tres años.

(Foto: Jesus Lopez)

Esta historia la retomó el canal de YouTube, SwankyBox e hizo un video dedicado a contarnos esta historia. Todas las animaciones del juego están dibujadas a mano por López y se basan en el estilo de animación que vimos en el Super Show de Super Mario Bros, que se estrenó hace 30 años. Específicamente los segmentos animados del espectáculo. El primer nivel del juego se desarrolla en Pasta Land, donde se desarrolla el primer episodio del programa.

El propio López tiene un canal dedicado a su juego:

.Para él, este es solo uno de los muchos proyectos personales en los que está trabajando y es algo que hace en su tiempo libre con sus hijos. “Este es uno de mis muchos proyectos personales, por lo que puedo seguir siendo un animador en la industria de los videojuegos”, explicó López en la descripción de este video que muestra el progreso del juego.

Ojalá logre terminarlo, que Nintendo lo dejé sacarlo y que todos podamos disfrutarlo.