BB de Death Stranding llorará a través del DualShock de PS4

Hideo Kojima reveló que Bridge Baby se comunicará con los jugadores a través del DualShock4.
(Foto: Play Station)

Si pensabas que Death Stranding era raro, lo es aún más. La edición limitada de PS4 inspirada en el videojuego incluye un controlador DualShock4 color líquido amniótico que, de acuerdo con Hideo Kojima, no solo nos recordará al frasco en el que Sam Porter Bridges (Norman Reedus) lleva a Bridge Baby o BB, sino que, básicamente, será como si los usuarios llevaran cargando a BB. “Al configurar, podrás tener la voz de BB que sale de este controlador BBish”, tuiteó Kojima. Será una experiencia completamente inmersiva.

También te recomendamos: Presentan 49 gloriosos minutos del gameplay de Death Stranding

No está tan claro de qué forma se comunicara BB a través del controlador, o si será una característica exclusiva del DualShock4 de Death Stranding, pero de acuerdo con los avances anteriores podríamos esperar sollozos o lloriqueos por parte de BB. Pero no es todo, de acuerdo con Gaming Bolt, la jugabilidad podría ser todavía más rara si consideramos que el controlador podría funcionar como una especie de aditamento para calmar al bebé arrullándolo (o balanceándolo) cada vez que se inquiete después de ciertos eventos.

Los bebés en Death Stranding, según explica Eurogamer, los Bridge Babies será utilizados como un puente que conectará el mundo de los muertos con el mundo real.

(Foto: Play Station)

No es la primera vez que Kojima presenta algo tan extraño -y creativo al mismo tiempo-, cuando en 2003 en Boktai: The Sun is in Your Hand de Game Boy Advance, obligó a los jugadores a enfrentarse a la luz del sol a los vampiros para lograr derrotarlos.

La consola edición limitada de Death Stranding saldrá a la venta (junto con una copia del juego) el próximo 8 de noviembre.