Abre bien los ojos o ten a la mano el botón de pausa si quieres ver todo lo que sucede en este primer avance.

Este año se estrenará Kingsman: The Golden Circle, la esperada secuela de la película del 2014 que tan buen sabor de boca nos dejó. Y para empezar a frotarnos las manos, 20th Century Fox lanzó ya el primer teaser que, en apenas unos segundos, nos deja ver mucho y al mimo tiempo casi nada.

El avance muestra las imágenes tan rápido que si uno parpadea es imposible de ver, pero gracias a la magia del botón de pausa podemos distinguir algunas cosas: un brazo robótico, mariposas, vaqueros, jungla, nieve, hamburguesas, perros robots, medicinas y una bazuka con forma de maletín. Todo mientras pasa un mensaje –casi subliminal– en el que se lee: “Una verdadera película de espías”.

¿Demasiado rápido para sus ojos? Aquí una versión más lenta:

https://twitter.com/ghoesling/status/854392720000901124

En Kingsman: The Golden Circle veremos de vuelta a Taron Egerton, Colin Firth, Sophie Cookson y Mark Strong, a quienes se les unirá Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, Jeff Bridges y Pedro Pascal. La película es dirigida nuevamente por Matthew Vaughn y su estreno está programado para el próximo 29 de septiembre.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas