Falta un año exacto para el estreno de la polémica película.

Este será un fin de semana muy agitado para los amantes del cine geek, debido a que la Comic-Con de Nueva York es un gran pretexto para que las productoras lancen teasers, tráilers y noticias referentes con próximas producciones que entusiasmarán a la comunidad geek-nerd-ñoña.

Para hacer salivar a los fans de Blade Runner, y aprovechando que falta un año para el estreno de la cinta, finalmente hoy se dio a conocer el nombre oficial de la polémica secuela de la película de culto: Blade Runner 2049.

La noticia no viene sola, también se lanzaron las redes sociales oficiales de la cinta (en Twitter y Facebook), un hashtag (#BladeRunner2049), y una histórica foto que muestra una reunión entre el director Denis Villeneuve, el mítico Ridley Scott (que será productor de la película), Harrison Ford y Ryan Gosling (el nuevo protagonista de la cinta).

Blade Runner 2049 contará con las actuaciones de Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis y Barkhad Abdi. Llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.

fuente Blade Runner Movie (Facebook)

temas