Brendan Fraser tendrá obesidad mórbida en la nueva película de Darren Aronofsky

Brendan Fraser será un hombre con serios problemas de obesidad que come hasta la muerte en la nueva película de Aronofsky.
Brenda Fraser no parará de comer en la próxima película de Darren Aronofsky. | Foto: Getty Images.

El estudio A24, detrás de películas oscuras como Midsommar o The Lighthouse, amparará una nueva película de Darren Aronofsky basada en la obra homónima de The Whale que pondrá a Brendan Fraser como un sujeto con obesidad mórbida que come compulsivamente hasta la muerte.

De acuerdo con Deadline, el director de Mother, Darren Aronofsky, y A24 mezclarán su gusto por las películas de terror para poner en un departamento que se cae a pedazos a Fraser como un recluso con problemas de sobrepeso. La película se titulará The Whale, como la obra homónima de 2012 del dramaturgo Samuel D. Hunter en la que estará basada la película.

Shuler Hensley en la obra de teatro de The Whale. | Foto: Sara Krulwich / The New York Times

“En las afueras de Mormon Country, Idaho, un recluso de 270 kilos  se esconde en su apartamento y come lentamente hasta morir. Desesperado por volver a conectarse con su hija de la que hace mucho tiempo, él se acerca a ella, solo para encontrar a un adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. De gran corazón y tremendamente divertida, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de un hombre de redención y de encontrar la belleza en los lugares más inesperados”, explica la sinopsis de la obra.

Hunter se encargó de la adaptación de su propia obra de teatro para el guion de la película. “Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia”, expresó.

The Whale será la primera película de Darren desde Mothermientras que Fraser ha estado trabajando en  algunas series de televisión como Doom Patrol y Professionals.

La película no tiene fecha de estreno.

***

Crítica: ¿Por qué las malas películas de horror son necesarias?

ANUNCIO