Todas las expectativas están puestas en la siguiente película de Avengers y Joe Russo asegura que no nos decepcionará.

Un fan art muestra a dos Avengers principales muertos

(Marvel Studios)

Seamos honestos Avengers es una película buena, Avengers: Age of Ultron es casi un espanto, Avengers: Infinity War es un logro en la franquicia marvelita, pero eso no quita que las películas de los Vengadores causen revuelo entre los fanáticos y luego de tanto meme de “No me quiero ir señor…”, las expectativas en Avengers 4 están a todo gas.

Por eso no es de extrañar que Joe Russo, uno de los directores de la cinta, declarará en una entrevista para Deadline que la próxima cinta de los Avengers es su mejor trabajo para Marvel.

Dice Russo:

“Estamos bastante orgullosos de lo que hemos hecho, considero que Avengers 4 es nuestro mejor trabajo para Marvel, creo que hemos crecido en cada película, con los personajes y el reparto. Como directores estamos muy felices y emocionados con la cinta”.

Lo cierto es que todo el reparto de Los Vengadores se asume como una familia y después de compartir tantos años en pantalla no es para menos. Por ello también los Russo han decidido abandonar las redes sociales, para no enfrascarse en comentarios negativos y sólo “escucharse a ellos mismos” para “reforzar nuestra creencia en la historia que estamos contando”, declara Russo.

Aunque Avengers 4 ya está filmada y ahora se encuentra en proceso de postproducción, Russo explicó que se harán un par de grabaciones adicionales sin ahondar mucho en los detalles. Así que tendremos que estar atentos y esperar a que llegue el 2019 para ver si los hermanos Russo tienen razón.

fuente Deadline

temas