Es oficial, Naruto Shippuden llega a Fortnite y más pronto de lo que crees

Naruto Uzumaki y más ninjas del histórico anime llegarán a Fortnite en forma de skins.
Este es el inicio del camino ninja... en Fortnite | Imagen: Epic Games

Se rumoreó por mucho tiempo y al fin Epic Games lo confirmó. Naruto Shippuden llega en forma de skins a Fortnite y sucederá más pronto de lo que crees.

A través de una publicación oficial, la cuenta de Fornite aseguró que las primeras skins de Naruto Shippudden aterrizarán al mapa el próximo 16 de noviembre, justo para darle impulso a una temporada que la comunidad ha diagnosticado como “floja”.

Aunque no hay más información oficial disponible, filtraciones de insiders han augurado la llegada de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha como primeros modelos disponibles a la venta y de ahí, dependiendo del éxito de la colaboración, vendrían más shinobis legendarios a Fortnite. Después de todo y como te platicamos aquí, Epic Games habría negociado un gran acuerdo con la editorial Shueisha.

Epic games ha estado comprando todas las licencias que pueda para seguir atrayendo más gente al juego gratuito más exitoso de la historia. Marvel Studios, DC Comics, Dune y hasta el Chapulín Colorado han aparecido en el mapa de Fortnite para repartir balazos en pro de la sana conviviencia.

Prepara tu cartera porque la llegada de Naruto Uzumaki podría ser solo el comienzo entre una gran historia de amor entre los fans del anime y Fornite.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO