Fortnite presenta la skin de Venom como premio de Knockout Super Series

Las colaboraciones entre Fortnite y Marvel están lejos de detenerse y ahora estará disponible una de las skins más esperadas como la de Venom

Fortnite y Marvel siguen regalando sorpresas a sus fanáticos y para el final de temporada se han anunciado más colaboraciones. Después de presentar la skin de Black Widow y el regreso de Capitán América, el juego de Epic Games reveló que Venom también formará parte del Battle Royale.

En sus cuentas oficiales, Fortnite compartió un adelanto de la skin de Venom como parte de las recompensas en la Marvel Knockout Super Series. En la imagen solo se puede observar la silueta del enemigo de Spider-Man, pero los fans de inmediato descubrieron de quién se trataba.

Foto: Fortnite/Twitter

Epic Games hizo algo similar días atrás con el atuendo de Ghost Rider y los jugadores pudieron obtenerlo en una copa de tríos. Posteriormente, tocó el turno de la Copa de Black Widow en parejas, donde los ganadores obtuvieron de manera gratuita el mismo traje nevado de la película.

Como se especulaba, el Marvel Knockout Super Series de esta semana trae a Venom como parte de la penúltima copa antes del final de temporada. El personaje ya se encontraba entre las descripciones de héroes y villanos, a la espera de que en las siguientes horas se revele el traje final.

Las colaboraciones entre Fortnite y Marvel están lejos de detenerse, pues se extenderán por toda la cuarta temporada del Capítulo 2. Tal y como ha sucedido con el resto de las skins, incluidas las de Ghost Rider y Black Widow, la de Venom también llegará a la Tienda.

La Marvel Super Series continuará el 18 de noviembre con la copa de héroes y villanos y el 21 con la Supercopa de un millón de dólares. Fortnite ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con una versión mejorada de carga y gráficos, y solo basta con transferir el progreso.