El actor confirmó que firmó por tres cintas interpretando a Venom en el cine… y eso abre la puerta a que en muchos años forme parte de las trilogías del canal 5.

Póster internacional de película de Venom

(Sony Pictures)

En un par de meses veremos el estreno de Venom, la primera película del Spiderverse de Sony (que no incluirá a Spider-Man). La cinta es una de las mayores apuesta de Sony, sobre todo porque será la piedra fundacional de su universo compartido, que ya tiene en desarrollo películas individuales de Silver Sable, Black CatMorbius, Nightwatch Silk, y Kraven.

Al ser Venom un filme tan importante para Sony, era de esperarse que su protagonista, Tom Hardy, tuviera un contrato ampliado. Y, de acuerdo con Total Film Magazine, el mismo Hardy confirmó que tiene contrato para tres películas encarnando al simbionte más famoso del mundo. Peor no tiene pensado participar como invitado en las películas del resto de los héroes de Sony.

Así lo dijo Hardy:

“Estoy abierto a todo lo que quieran hacer con esto (Venom). Firme por hacer tres de ellas (películas). Por lo tanto, entonces la puerta está abierta para lo que venga. Ya veremos la respuesta de la gente. Creo que es un personaje increíble y amo interpretar a ambos (Eddy Brock y Venom). Ésta es sólo una degustación y, para Sony, el lanzamiento del Venom-verso. Todos lo pensamos como un universo separado, por así decirlo. Lo que sea que Sony quiera agregarle después, tendrá un efecto importante. Pero veamos primero qué sucede cuando ésta se estrene”.”.

Con esto, a menos que la película sea un fracaso del nivel de Fantastic Four, veremos a Hardy en otras dos películas de Venom.

fuente Comic Book

temas