logo-codigo-espagueti

LoL: Cosplay de Seraphine de KDA, la idol virtual de League of Legends

La consentida de toda la comunidad de LoL por fin tuvo su homenaje con este cosplay
seraphine kda lol

Seraphine es la primera y única integrante dedicada enteramente a KDA. De hecho, su estatus de campeona dentro de LoL, la designa como eso, una estrella pop que quiere reunificar al mundo a través de la música. Esta increíble personaje de League of Legends tuvo su merecido homenaje con este cosplay que le hace honor a su poder.

Además de ser una campeona muy versátil y muy divertida para jugar en LoL, Seraphine también existe ya como una idol virtual en el mundo que todos vivimos (solo que ella vive en 1 y 0). Incluso puedes seguirla en sus redes sociales e interactuar con ella, a diferencia de las demás integrantes de KDA.

Para este cosplay, hecho por la cosplayer Marie Johana, también conocida como Yumiki, buscó mostrar las dos facetas de Seraphine dentro del lore de League of Legends. Aunque, claro, es una campeona y una persona dedicada a buscar la paz mediante la música, también es una guerrera y una cantante poderosa en el escenario.

cosplay seraphine de lol

Instagram: yumiki_cosplay

Obviamente, KDA ya nos mostró que lo suyo es ser impactantes, fuertes y dominantes, tal como esperaríamos de guerreras que combaten en LoL. Sin embargo, también tienen dulzura porque son mujeres jóvenes que expresan su vida a través de la música que nos entregaron en su primer álbum.

El cabello, conseguido con el modelado de una peluca, es no solamente bien hecho, sino perfectamente idéntico a lo que conocemos de Seraphine tanto fuera como dentro del videojuego. Su postura nos recuerda más a los momentos en que es parte de KDA, más que en su etapa como idol virtual en sus redes sociales.

seraphine lol twitter

Riot Games

El atuendo, al igual, corresponde al último videoclip de KDA, que fue ahora sí el estreno de la banda con su primer álbum, en el que participaron idols reales, de carne y huevo, como Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE o TWICE.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti