logo-codigo-espagueti

Spotify se une a Epic Games contra Apple por banear Fortnite

Acusan a Apple de abusar de su posición dominante.
Spotify Epic Games Apple Fortnite
(Epic Games)

Hoy todo el mundo tiene en la mira a Apple por haber baneado Fortnite de su tienda de aplicaciones. Pero luego de una irreverente parodia que acusaba a Apple de monopolio, Epic Games ahora recibió el apoyo de Spotify, quien también denunció las prácticas de la empresa de la manzana que “abusan de su posición dominante.”

También te recomendamos: Ahora Epic Games demandó a Apple por sacar Fortnite de la App Store

No es la primera vez que Spotify entra en conflicto con Apple, pues en el pasado lo ha acusado de poner en desventaja a su propio servicio al hacer cargos extra en la App Store. Y ahora habría compartido un comunicado en el que le da mano amiga a Epic Games:

“Celebramos la decisión de Epic Games de enfrentarse a Apple y arrojar luz sobre el abuso que Apple hace de su posición dominante. Las prácticas injustas de Apple han puesto en desventaja a los competidores y despojado a los consumidores por mucho tiempo. Lo que está en juego para los consumidores y pequeños y grandes desarrolladores de apps no puede ser mayor que asegurar que la plataforma de iOS opere de manera competitiva y justa, lo que es una tarea urgente con implicaciones a gran escala.”

Spotify Epic Games Apple

(@pkafka)

El supuesto comunicado fue compartido por el periodista Peter Kafka en Twitter.

Siguiendo la decisión de Apple de remover Fortnite de su tienda de aplicaciones, Epic Games prepara una denuncia legal contra el gigante de la manzana por sus prácticas monopólicas y que fomentan la competencia injusta en sus plataformas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti