Dos juegos de Xbox One serán gratis este fin de semana

Una gran oferta.
(Microsoft)

Como parte del Big Gaming Weekend que comenzó la semana pasada, Xbox ha estado ofreciendo una serie de beneficios y regalos. La semana pasada un montón de juegos pudieron ser probados de manera gratuita sin la necesidad de una membresía de Xbox Live ni Game Pass. El multjugador para varios títulos también se encontró gratis, pero ahora Microsoft pondrá dos juegos gratis para Xbox One durante todo este fin de semana.

También te recomendamos: Capcom analiza si aumentará los precios para sus juegos de PS5 y Xbox Series X

El fin de semana del 13 al 16 de agosto serán gratuitos dos títulos de Xbox One: Injustice 2 y NASCAR Heat 5. Los juegos podrán ser descargados desde el día de hoy y estarán disponibles hasta el domingo, pero para reclamarlos tendrás que contar con una suscripción a Xbox Live o a Game Pass Ultimate. Tan solo tienes que dirigirte a la ventana de “Miembros” en tu Xbox para descargar estos dos juegos.

Si no cuentas con una suscripción a estos servicios, descuida, pues también puedes llevarte un descuento en ambos títulos gracias a Free Play Days de Xbox. Tan solo dirígete a la tienda digital de Xbox y ahorra al adquirir estos increíbles juegos.