La actualización incluye mensajes de voz y mejoras en el servicio de chat.

Una de las funciones más pedidas por los usuarios de Xbox One ya está en camino. Los mensajes de voz llegarán a la consola junto con la próxima actualización de abril, por lo que ya no será necesario escribir, pues bastará con grabar el mensaje y enviárselo a un amigo, sin importar si está en Xbox 360 o Xbox One.

Otra de las novedades que incluirá esta actualización tiene que ver con los servidores para los chats grupales. Ahora, los jugadores que no puedan realizar conexiones directas por problemas de traducción de direcciones de red (NAT), serán movidos automáticamente a un servidor dedicado para redirigir el tráfico.

Por último, Xbox realizará algunas experimentos en el área “What’s On”, que permite encontrar contenidos populares como videos, películas y transmisiones de partidas. Esta función ya no sólo estará disponible para los miembros del programa Preview en Estados Unidos, ya que también llegará a Canadá y Reino Unido.

La actualización estará disponible en Xbox One a partir de abril, aunque no se especificó la fecha exacta del lanzamiento.

fuente Major Nelson

temas