logo-codigo-espagueti

Capcom analiza si aumentará los precios para sus juegos de PS5 y Xbox Series X

La compañía reveló que aún no decide si aumentará los precios para sus juegos de próxima generación.
Capcom Precios Juegos PS5 Xbox Series X
(Foto: Capcom)

Todos sabemos que este año el futuro de la industria de los videojuegos ascenderá de nivel, con la llegada de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, pero algo que muchos de los consumidores de videojuegos están preguntándose ahora mismo, porque obviamente les preocupa mucho, es cuánto costarán los títulos para estas consolas. ¿Acaso se dispararán los precios? Algunos analistas de videojuegos han sugerido que aumentar los precios sería un pésimo error, pero tal parece que Capcom aún no ha tomado una decisión final. ¿Subirá los precios de sus títulos? Está por verse.

También te recomendamos: Nintendo Switch Online sube de precio en México

En una sesión de preguntas y respuestas con inversores de la compañía, Capcom reveló que aún se está planteando subir los precios de los juegos de próxima generación. Cuando se le preguntó a la compañía que ocurrirá con sus precios, mencionó que hasta este momento no tienen “una política establecida” sobre el futuro de sus videojuegos.

“Consideraremos nuestro planteamiento tras haber analizado tanto nuestras fortalezas como debilidades al tiempo que monitorizamos las tendencias de la industria”, explicó Capcom.

Algunas desarrolladoras como Take-Two ya han optado por subir los precios de juegos como NBA 2K21, mientras otras como Ubisoft han decidido mantenerse al margen en los precios de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Con algo de suerte Capcom logrará encontrar el equilibrio en sus títulos de próxima generación, que incluyen a Resident Evil Village y Pragmata, que será lanzado en 2022. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti