Epic Games pone Total War Saga: Troy gratis por tiempo limitado durante su lanzamiento

Gratis hasta las cachetadas :P
Epic Games

Total War Saga: Troy a penas lleva unas horas de haber sido lanzado y Epic Games decidió que para que impulsarlo lo mejor es dárselo gratis a toda la gente que lo quiera descargar, al menos por las siguientes 24 horas.

Epic Games

Total War es una de las franquicias de juegos de estrategia más importantes de PC, que ha seguido manteniéndose fresco con lanzamientos recurrentes, siento Troy el más reciente, lanzado este mismo 13 de agosto de 2020.

Muchos de los fans esperan que este sea el regreso triunfal de Total War Saga como plataforma en un año en que la mayoría de los videojuegos han tenido lanzamientos y estrategias de distribución extrañas.

Epic Games tiene en este mismo instante el juego en descarga gratuita a través de su tienda oficial para PC y Total War Saga: Troy pasará a costar a partir del 14 de agosto de 2020, porque esta oferta es por tiempo ultra limitado.

La comunidad de la franquicia es sumamente dedicada, por lo que no resultará extraño ver que la mayoría de sus jugadores ya hayan descargado el juego en este periodo de tiempo, pero también es un buen momento para que más personas, que no tiene claro gastar 50 dólares o más en un título nuevo.

Sin embargo, y a pesar de las buenas noticias, esta versión de Total War Saga: Troy aún no tendrá multijugador. Este llegará en un parche que será integrado a la brevedad. La razón detrás de esto es la dificultad que han tenido los desarrolladores para ensamblar el juego desde casa, así que no hay forma de levantar queja.

Si ya tienes ganas de probarlo y disfrutarlo puedes ir a descargarlo gratis. Estos son los requisitos mínimos que pide el juego para tu PC:

Mínimas:

SO: Windows 7, 8 o 10 a 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0 GHz / Intel i7 8550U 1.80 GHz / AMD Athlon 3000G 3.5GHz

RAM: 4 GB / 6 GB

Almacenamiento: 26 GB libres en HDD o SDD

Direct X: 11

Gráficos: Nvidia GTX 460 1GB/AMD Radeon HD 5770 1 GB/Intel UHD Graphics 620

Recomendadas:

SO: Windows 7, 8 o 10 a 64 bits

Procesador: Intel i5-6600 / Ryzen 5 2600X

RAM: 48 GB

Almacenamiento: 26 GB libres en HDD o SDD

Direct X: 11

Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon R9 270X 2 GB