Ya puedes elegir al malévolo Shin Akuma para destrozar a tus oponentes.

A casi dos meses del lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Nintendo Switch, pensábamos que ya sabíamos todos los secretos del juego y éramos unos amos del Hadōken. Pero estamos lejos de eso.

Durante la Comic-Con de San Diego el fin de semana pasado, Capcom aprovechó un momento para intentar captar la atención de los asistentes, que estaban vueltos locos con los tráilers de Justice League y Avengers: Infinity War, para revelar un secreto del juego de peleas: es posible elegir a Shin Akuma para romperle la cara a nuestros rivales.

La forma de elegir al villano se reveló durante la conferencia dedicada a celebrar el 30º aniversario de Street Fighter, y justo el truco es un homenaje al juego. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • 1. Selecciona a Ryu, y cancela en su color 1
  • 2. Selecciona a Ken, y cancela en su color 9
  • 3. Selecciona a Sagat, y cancela en Color 8
  • 4. Selecciona M. Bison, y cancela en su Color 7
  • 5. Mueve el cursor al signo de personaje aleatorio, y presiona L y R al mismo tiempo.

¿Por qué es un homenaje al primer Street Figther? porque, los números de los colores forman 1987, el año en que el primer juego de peleas de la saga llegó a las arcades.

La versión extrema de Akuma es más rápido que la versión normal, además de bajar más con sus ataques. Obviamente, para evitar problemas de balance en las batallas locales y online, Shin Akuma no podrá elegirse en esos casos. Después del anuncio, Capcom Japón lanzó un video explicando los pasos a seguir:

fuente Capcom (YouTube)

temas