“Got a selection of good things on sale, Stranger!”

El próximo 22 de marzo, uno de los precursores del género de terror en los videojuegos, Resident Evil, celebrará 20 años desde el lanzamiento del primer título de la serie en Japón. Y claro, una fecha tan especial no podía pasar desapercibida, así que para arrancar el mes dedicado a Resi, Capcom ha lanzado una venta muy especial.

A partir de hoy y durante únicamente una semana, PlayStation Store está ofreciendo grandes descuentos para varios títulos de la serie y sus contenidos descargables, esto aplica tanto a las entregas clásicas para PlayStation 3, como también las últimas remasterizaciones que han llegado a la nueva generación.

Si quieren completar su colección digital o adquirir algunas mejoras, definitivamente esta es su oportunidad. A continuación les recomiendo algunas opciones que no pueden dejar pasar. Sin embargo, pueden acceder a la venta completa a través de este enlace:

Actualización (03/03/16):

La nueva actualización de la eShop de Nintendo también ha traído algunas ofertas en Resident Evil hasta el próximo 17 de marzo.

Los títulos que podrán encontrar en descuento son:

  • Resident Evil Revelations (Wii U)
  • Resident Evil Revelations (3DS)
  • Resident Evil The Mercenaries 3D (3DS)

vía Capcom Unity

fuente PlayStation Store

temas