Este fanart reimagina a Majin Buu como personaje de Fall Guys y es hermoso

Este es el crossover de Fall Guys y Dragon Ball que no sabías que necesitabas.

Todo el mundo está hablando de Fall Guys y no sólo eso, este multijugador está pasándole por encima a los juegos más serios como The Last of Us Parte 2 porque en estos momentos la gente sólo quiere divertirse. Si no lo conoces es un battle-royale muy sencillo y accesible a todo el mundo al que todo el mundo quiere pertenecer. KFC, Walmart e Konami lanzaron algunos diseños de personajes al estilo Fall Guys y ahora el talentoso BossLogic ha hecho lo mismo para Dragon Ball.

Esta versión de Majin Buu demuestra dos cosas muy importantes. La primera es que todos, absolutamente todos los personajes de la cultura pop pueden adaptarse al formato de Fall Guys y la segunda es que Akira Toriyama es un genio, Creó uno de los personajes más tiernos y mortíferos del mundo. Vean lo lindo que se ve Buu con sus fumarolas a todo lo que da. Todos sabemos que está a punto de atacar.

(BossLogic)

Por el momento aún no hay nuevos skins en Fall Guys, pero deberían ponerse las pilas y entrarle de lleno ¿O acaso no les gusta el dinero?