El famoso juego de Epic Games sigue aumentando sus problemas con celebridades bailarinas.

El niño de la mochila creador de Baile floss

(NBC)

Justo ayer nos sorprendimos con la noticia de que Alfonso Ribeiro (Carlton Banks en El Príncipe del Rap en Bel-Air) había presentado una demanda en contra de Epic Games, el famoso estudio responsable del increíblemente popular Fortnite. Y ahora nos enteramos de que el problema es más grande, e involucra a otra celebridad: ni más ni menos que Backpack Kid.

Russell Horning, el verdadero nombre de Backpack Kid, es una celebridad juvenil que se ganó fama entre los millennials por un sencillo baile que se volvió viral y una moda en todas las fiestas.

Ahora, con varias demandas en contra de Epic Games, Rusell Horning y su familia emprendieron un pleito legal para intentar cobrar regalías por el baile. Backpack Kid declaró que la demanda fue puesta por su madre y su manager:

“Realmente fue mi madre y mi manager quienes pusieron la demanda. Soy una especie de niño, me divierto en la vida. Solo estoy dejando que todos los adultos hagan el trabajo sucio”, declaró.

Horning también indicó que a él no le importaba que usen su baile en Fortnite sin pagarle, sólo que su madre le ha insistido en que Epic Games le está robando los derechos del baile.

Aquí el baile Floss original:

fuente TMZ

temas