Filtran video de Spider-Man: No Way Home con una pista al Spider-Verse

Esta sería la prueba definitiva de que el Spider-Verse existe.
Surgió un nuevo indicio del Spider-Verse | Foto: Marvel Studios

Mientras seguimos esperando el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Homeun nuevo video promocional, que al parecer fue filtrado a través de la cuenta de Sony Pictures Argentina, y finalmente podría ser la gran revelación de que el Spider-Verse es real y existe.

El video promocional únicamente dura nueve segundos para presentar el logotipo que ya todos conocemos de Spider-Man: No Way Home, pero la magia ocurre al final cuando se presenta un glitch al estilo de Spider-Man: Into the Spider-verseen donde el infame Kingpin provocó una falla interdimensional por medio de un acelerador de partículas y reunió a múltiples Spideys de distintos universos.

Aquí está el video que fue recuperado por el usuario de Twitter César Berardini antes de que fuera eliminado:

¿Será esta la confirmación de un Spider-Verse en el MCU? Como sabrás, llevamos algún tiempo rodeados de rumores que apuntan que No Way Home reunirá a las tres generaciones de Spider-Man, incluyendo al Peter de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Algunos de los villanos de ambas iteraciones de Spidey ya fueron confirmados. Alfred Molina (de Spider-Man 2) regresará como el Doctor Octopus, mientras que Jamie Foxx (de The Amazing Spider-Man 2) volverá como Electro.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, y el video es una revelación de que en Latinoamérica la película se titulará Spider-Man: Sin Camino a Casa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO