Así lucirán Psylocke, Apocalypse y Magneto en X-Men: Apocalypse

La nueva portada de Entertainment Weekly nos deja echar un vistazo al atuendo de los tres personajes.  Todavía faltan varios meses para que la nueva película de X-Men llegue a...

La nueva portada de Entertainment Weekly nos deja echar un vistazo al atuendo de los tres personajes. 

Todavía faltan varios meses para que la nueva película de X-Men llegue a los cines, sin embargo, los adelantos y los vistazos intermitentes no se han hecho esperar, recientemente el adelanto que algunos asistentes pudieron ver en la Comic-Con de San Diego se filtró, dándonos un pequeño flash a personajes nuevos como Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jubilee (Lana Condor).

Hoy, la revista Entertainment Weekly reveló su nueva portada, la cual es estelarizada por nada más y nada menos que Psylocke (Olivia Munn), Apocalypse (Oscar Isaac) y Magneto (Michael Fassbender), dejándonos ver por primera vez sus trajes. Mañana, cuando la revista salga a la venta, habrá más detalles acerca de la cinta y la nueva generación de mutantes que se suman al elenco.

A continuación pueden ver la portada completa y algunas imágenes que fueron reveladas por el portal. El estreno de X-Men: Apocalypse está programado para el próximo año, siendo el 27 de mayo la fecha elegida para ir a verla.

Actualización (23/07/15): 

20th Century Fox ha liberado algunos de los screenshots que pudimos ver primero en Entertainment Weekly, en mejor calidad: