El Wonder Woman Day se celebrará en varias ciudades de México

Luego de que no saliera tan bien el nombramiento de Wonder Woman como embajadora de la ONU, DC Comics ha decidido aprovechar el estreno de su nueva película para celebrar...

Luego de que no saliera tan bien el nombramiento de Wonder Woman como embajadora de la ONU, DC Comics ha decidido aprovechar el estreno de su nueva película para celebrar a su personaje como se merece y anuncia el Wonder Woman Day.

Será el próximo 3 de junio cuando en varios puntos del planeta se realizarán maratones de series, lectura de cómics, sorteos y concursos de cosplay.

México no estará exento de las festividades por el 75 aniversario de la embajadora de Themyscira. En la Ciudad de México, Puebla, León, Guanajuato, Guadalajara y Mérida tendrán una o varias sedes de los festejos (incluyendo algunos Wallmart y Sanborns).

En el siguiente mapa podrán encontrar el evento más cercano a su casa. Vayan y díganos cómo les fue. Desgraciadamente, Londres no tendrá eventos macivos relacionados con Wonder Woman, luego de que Warner decidiera cancelara todo, incluyendo la alfombra roja, por respeto a las víctimas de los atentados en Manchester.