La segunda película de Kakegurui se estrenará después de ser retrasada más de un año

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad
La segunda película de Kakegurui llegará en agosto | Fuente: MAPPA

Después de más de un año de su fecha de estreno original, la segunda película live-action de Kakegurui por fin se estrenará el mes de agosto dentro del Montreal’s Fantasia Festival, donde esta cinta hará su presentación oficial al mundo.

La cinta, que lleva por nombre oficial Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette, es la secuela directa de la primera parte que adaptó a su vez el manga y el anime de la obra de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, pero que también ya introdujo su propia narrativa original.

A diferencia del anime, esta continuará al centrarse en la historia de Makuro Shikigami, un nuevo estudiante en la Hyakkaoh Academy que será la nueva amenaza para las apuestas y la seguridad de todos los estudiantes que quieren terminar la preparatoria sin ser una mascota.

La segunda parte se desprenderá del material original | Fuente: GAGA

Esta película fue programada para ser estrenada el 29 de abril, pero la segunda ola de contagios en Japón hizo que se tuviera que reprogramar para el 12 de mayo. Sin embargo, una nueva alerta por la alza de casos a pesar del avance en la vacunación hizo que, nuevamente, fuera postergado su estreno.

Sin embargo, luego de que fuera admitida en el Montreal’s Fantasia Festival esta formará parte de su cartelera, que tendrá también otras cintas animadas y no animada de ficción de todo el mundo. Todavía falta por saber las fechas exactas, así como el orden de programación del festival, sin embargo es un hecho que será proyectada.

Este año el festival se hará de manera virtual, por lo que es imposible que se cancele, al menos por alguna alerta sanitaria, y se llevará a acabo del 5 al 25 de agosto de 2021 a través de los canales oficiales del Montreal’s Fantasía Festival en Canadá. Además de la segunda película de Kakegurui, también estarán en la misma programación el live-action de Wotakoi y Barbara, de Osamu Tesuka.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO