Director de Shang-Chi confirma escena postcréditos

Ahora ya lo sabes, no te muevas de tu asiento.
Foto: Marvel Studios

Un buen fanático marvelita sabe que una película del MCU no termina sino hasta el final de los créditos. Las escenas postcréditos se han convertido en una especie de tradición para los fanáticos de las películas de Marvel y al menos ya podemos asegurar que la próxima cinta de Shang-Chi no será la excepción.

En una entrevista con Fandango, el director de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, confirmó que la película incluirá la clásica escena postcréditos exclamando que “¡el público definitivamente debería quedarse!”.

Más allá de eso Cretton no reveló nada más, pero como sabrás la escena posterior a los créditos suelen ser un breve avance acerca del personaje y su futuro, o quizá un giro inesperado en el MCU anunciando un gran evento. La última escena postcréditos que vimos en una película de Marvel fue en Black Widow y nos reveló más de lo que imaginamos: la posible creación de un nuevo grupo de Vengadores. En Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings cualquier cosa podría suceder.

La próxima película de Shang-Chi Marvel solo estará disponible en cines el próximo 3 de septiembre y llegará a Disney+ 45 días después de su lanzamiento en la pantalla grande. El reparto incluye a Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Leiko Chen, Michelle Yeoh, Benedict Wong y el regreso de Tim Roth como Abominación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO