Charlie Cox también regresaría como Daredevil en Spider-Man 3

Spider-Man 3 es inimaginablemente, inig, inigmante.
(Foto: Netflix)

Spider-Man 3 será, como diría una antigua amiga, inimaginablemente, inig, inigmante. Y no solo porque podría unir tres generaciones de personajes de Spider-Man en una sola película y formar un Spider-verse que nos dejarás con las mandíbulas desencajadas. Sino también porque podría ser rescatado otro personaje. 

Los rumores no son nuevos, pero en medio de un montón de filtraciones sobre Spider-Man 3 que nos están explotando en la cara, se está fortaleciendo un viejo rumor acerca del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, de la serie de Daredevil de Netflix.

Charlie Cox volverá para patear traseros en Spider-Man 3 | (Foto: Netflix)

De acuerdo con Murphy’s Multiverse, que a menudo es preciso en sus revelaciones, asegura que Cox regresará como Daredevil en Spider-Man 3, después de que Marvel Studios y Disney recuperaran los derechos de algunos personajes de Marvel que Netflix tenía en sus manos… aunque aún está por verse si otros héroes de barrio como Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones también podrían ser revividos.

Según el informe, por el momento Dardevil es “la única figura rescatada de los restos de Netflix”, e incluso, revelan que Murdock podría tener su propia serie tras una posible fusión entre Hulu y Disney +. En el pasado, un rumor había señalado que Murdock sería el abogado de Peter después de haber sido revelada su identidad en Far From Home.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. EL reparto masivo de la película incluirá, por el momento, a Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como el Doctor Octopus, mientras se rumorea que Emma Stone podría volver como Gwen Stacy, además de Kirsten Dunst como Mary Jane.

¿Te gusta la idea de revivir a Charlie Cox como Matt Murdock o mejor que traigan de vuelta a Ben Affleck?