Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

Sería el abogado de nuestro querido amigo el Hombre Araña.
(Foto: Netflix)

Los rumores en el mundo del cine de superhéroes son el pan da cada día. La mayor parte del tiempo no son confiables. Pero hoy tengo que reconocer que hemos recibido la mayor filtración navideña de los últimos tiempos e incluso, parece bastante convincente: la inclusión de Charlie Cox como Daredevil en el MCU. 

Como recordarás, hace apenas un año la serie Daredevil de Netflix fue cancelada después de su tercera temporada. Y como también sabrás, se convirtió muy pronto en la serie favorita de muchos fans de Marvel, con una historia bien contada y grandes actuaciones como la de Cox en el papel de Matt Murdock y claro, la de Vincent D’Onofrio como Kingpin. Sin embargo, de acuerdo con un rumor recién surgido del bajo mundo de las filtraciones, todo parece indicar que el regreso de Cox como Daredevil en el MCU es inminente y ya hasta se conocería la forma en que sucedería, según fuentes cercana de We Got This Covered.

No es la primera vez que se rumorea, pero de acuerdo con las mismas fuentes de We Got This Covered que anticiparon el inesperado giro narrativo que tendrían Rey y el Empeador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker, dicen que muy pronto veremos a Cox como Murduck en Spider-Man 3, siendo el abogado de Peter Parker después de que su identidad fuera revelada en Far From Home. Spidey necesitará ayuda, y según el reporte, no está claro si el papel de Cox en Spider-Man 3 será muy importante o un simple cameo, pero eso sí, aseguran que la próxima secuela del arácnido marcará su inclusión en la franquicia. Por el momento no hay información oficial de Marvel Studios.

Pero… también debemos reconocer que si bien el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puede ser muy fan de la actuación de Cox como Daredevil, al no haber un estreno muy pronto de Spider-Man 3, podrían cambiar de opinión y dejar fuera a Murdock de sus planes por algún tiempo. “Pero en este momento, esta es la ruta por la que se dirigen y, al parecer, conducirá a algunas cosas emocionantes para el Defensor en el MCU”, afirman.

Esperemos que muy pronto haya alguna información oficial que revele el destino de Daredevil en el MCU.