Anya Taylor-Joy vuelve al terror con el remake de Nosferatu

La protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy y el director de The Witch trabajarán en Nosferatu.
Imagen: Instagram / @anyataylorjoy

Anya Taylor-Joy trabajará de nuevo con el director Robert Eggers en una tercera ocasión y esta vez regresan al género del horror. La actriz de Gambito de Dama estará en el remake que le realizarán al clásico de culto Nosferatu de 1922.

El remake de Nosferatu es arriesgado y seguramente despertará polémica. Sin embargo, Robert Eggers ha mostrado sus credenciales en el género gracias a The Witch y The Lighthouse que enamoraron a la crítica. No se sabe qué rol tendrá Taylor-Joy en la producción, pero considerando su actual éxito y su apretada agenda, se espera un protagónico junto a uno de los vampiros más famosos del cine.

El adelanto de su participación lo supimos gracias a un artículo dedicado a la actriz escrito en Los Angeles Time. En él, describen la apretada agenda de Anya Taylor-Joy y terminan con su prometedora participación con Nosferatu.

Antes de volver a la dirección de Robert Eggers, Taylor-Joy debe grabar la precuela de Mad Max donde interpretará a una versión más joven de Imperator Furiosa. También regresará a trabajar con el creador de Gambito de Dama, Scott Frank, en la adaptación de la novela Laughter in the Dark del escritor ruso Vladimir Nabokov.

El remake de Nosferatu parece lejano, pero en lo que llega podemos disfrutar de la segunda película del dúo Eggers/Taylor-Joy. The Northman, una historia sobre reinos vikingos y con talentos como Björk,  Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke y Willem Dafoe se estrenará el 8 de abril del 2022.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO