logo-codigo-espagueti

TUDUM 2022: Netflix revela la fecha de estreno de la Temporada 5 de The Crown

Imelda Staunton asume el papel de Isabel II en uno de los momentos más controversiales para la Reina
tudum 2022 netflix the crown
Imagen: Netflix

A través de un pequeño teaser tráiler en su evento TUDUM 2022, Netflix anunció que la temporada 5 de The Crown se lanzará el 9 de noviembre.

La próxima temporada será la primera en transmitirse desde el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre. Para esta quinta temporada, seremos testigos de uno de los momentos más conflicitvos y polémicos de la que fue Reina de Gran Bretaña por más de 70 años: la muerte de la princesa Diana.

Recordemos que tras la trágica muerte de Lady D, la reina Isabel II vivió la que probablemente fue la étapa de mayor rechazó hacía su monarquñia por parte del pueblo británico, siendo el suceso histórico que en esta ocasión abordará este drama de la corona británica que ya ha sido ganador del EMMY.

Imagen: Netflix

La temporada 5 de The Crown encuentra a Imelda Staunton  asumiendo el papel de la reina Isabel II, con un elenco también incluye a  Elizabeth Debicki  como la Princesa Diana,  Dominic West  como el Príncipe de Gales, Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgo y Lesley Manville como la Princesa Margarita.

A principios de este mes, Netflix anunció que Rufus Kampa y Ed McVey interpretarán al Príncipe William en la temporada 6 de The Crown, la cual ya se encuentra en filmación. También se anunció que Meg Bellamy ha sido elegida como Kate Middleton.

¿Listo pata la Temporada 5 de The Crown?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO