logo-codigo-espagueti

TUDUM 2022: Jason Momoa es una criatura mágica en su nueva película Slumberland

Slumberland llega a Netflix este año.
slumberland netflix jason momoa tudum 2022
Aquaman con cuernos de chivo | Foto: Netflix

Continuando con TUDUM 2022 de Netflix, tenemos al querido Jason Momoa quien salió a presentar Slumberland, su nueva película donde el actor que da vida a Aquaman ahora se convierte en una peculiar y divertida criatura mágica.

Jason Momoa no solo es el rey de la Atlántida o un hombre de acción, pues ahora el hawaiano y fornido actor ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser gracias al tráiler de Slumberland, un proyecto totalmente nuevo en Netflix donde el actor se presenta como una extraña criatura mágica con cuernos, como una especie de sátiro bien vestido dueño de un mundo mágico.

La película ya había revelado un teaser tráiler hace un mes pero es hasta ahora que tenemos un tráiler oficial y a decir verdad, no sabemos qué decir o pensar de esta película, pero la trama luce tan mágica e intrigante como adorable, y al tratarse de Jason Momoa, posiblemente ahí estemos viéndola el día de su estreno.

Cade mencionar que Slumberland aún no tiene fecha de estreno, pero se ha revelado una ventana de llegada a la plataforma de streaming que está establecida para noviembre de este año. Posiblemente llegue a finales o mediados de dicho mes pues recientemente se reveló que Enola Holmes 2 se estrenará el día 4 de noviembre.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Slumberland con Jason Momoa? ¿Qué opinas de ver a Aquaman con cuernos de chivo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO