Netflix tendrá su propia semana ñoña en junio con tráilers y nuevos anuncios

Será la semana más ñoña de todo el año.
La Geeked Week de Netflix se llevará a cabo en junio | Foto: Netflix

Netflix anunció que durante el próximo mes de junio tendrá su propio semana geek dedicada a sus próximos proyectos basados en cómics, anime y videojuegos. Será toda una semana llena de anuncios exclusivo y de lo que más nos gusta: tráilers.

El evento virtual se llamará Geeked Week y se llevará a cabo a partir del 7 al 11 de junio, y es muy posible que se revelen nuevos detalles de algunas de las series de Netflix que están en desarrollo como la segunda temporada de The Witcher; o la adaptación de The Sandman, así como del proyecto animado de The Cuphead Show. E inclusive podría ser el lugar donde se revelen las primeras imágenes o, con suerte, el primer tráiler del live-action de Cowboy Bebopque ya terminó sus grabaciones en marzo.

Cartel oficial de la Geeked Week de Netflix | Foto: Netflix

Pero no todo serán series y películas, la compañía también hará anuncios centrados en los cómics que publica bajo el sello de Millarworld. En octubre lanzará el volumen 2 de The Magic Order, del legendario Stuart Immonen, y posteriormente se lanzará el volumen 3 del cómic hecho por el artista europeo Gigi Cavenago.

Geeked Week será completamente gratuito y también incluirá entrevistas con algunos de las estrellas de la plataforma, y todo apunta a que será la semana más ñoña que tendremos en todo el año, con una conferencia mundial de desarrolladores de Apple que se llevará a cabo el 7 de junio, además de que el Summer Game Fest de Geoff Keighley iniciará el 10 de junio y el E3 el próximo 12 de junio.

La semana geek de Netflix también incluirá anuncios sobre Lucifer, The Umbrella Academy y Masters of the Universe: Revelation. El evento podrá seguirse a través de las cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Twitch de Netflix.

***

¿Recuerdas cuando nos preguntábamos si el streaming sería el futuro de la TV? Bueno, el futuro nos alcanzó. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO