logo-codigo-espagueti

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela del director de Paddington

Timothée Chalamet será el mejor chocolatero del mundo.
Timothée Chalamet Nueva Película Willy Wonka
Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka | Foto: Paramount

Warner Bros. finalmente eligió a su nuevo Willy Wonka y será nada más y nada menos que Timothée Chalamet, de acuerdo con un informe exclusivo.

Según Deadline, Warner Bros. y The Roald Dahl Story Company eligieron a Timothée como el icónico inventor de chocolates, en una nueva historia que narrará los primeros pasos de Wonka antes de abrir su preciada fabrica de chocolates y heredarla a Charlie Bucket, uno de los niños afortunados que encontraron su infame Billete Dorado.

Será la primera vez que una película de Willy Wonka reinventa la novela clásica de Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate y la primera ocasión que Charlie Bucket no aparece en una película del chocolatero después de la primera adaptación de Mel Stuart y posteriormente la de Tim Burton.

Johnny Depp Willy Wonka La Fábrica de Chocolate Nueva Película

¿Timothée Chalamet podrá superar a Johnny Depp como Willy Wonka? | Foto: Warner Bros.

La película lleva un buen rato en desarrollo desde 2016, cuando se anunció un reboot que inicialmente pudo haber sido protagonizado por Ryan Gosling o Ezra Miller, hasta que la historia tuvo este giro nuevo con un Willy más joven que sus predecesores.

La nueva película de Willy Wonka será dirigida por Paul King, el director de Paddington, basada en un guión coescrito por él mismo y Simon Farnaby. Será producida por David Heyman, Luke Kelly y Michael Siegel, pero aún no tiene una fecha de estreno.

Además de la próxima película de Willy Wonka, Timothée también protagonizará la nueva adapatación de Dune de Denis Villeneuve, el director de Blade Runner 2049, que se estrenará en HBO Max el 1 de octubre de 2021.

***

Hablando del mejor chocolatero del mundo, ¿es verdad que el chocolate causa acné? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti