Y revelaron que han buscado a gente de Warner para lograr su objetivo.

(Warner)

Durante la Comic Con de Nueva York se celebraron los 25 años de Lois & Clark: las Nuevas Aventuras de Superman, la serie de televisión que revivió el mito de Superman durante los años noventa.

El evento sirvió para ver juntos otra vez a Teri Hatcher (Lois Lane) y Dean Cain (Clark Kent), quienes se mostraron entusiasmados por las muestras de cariño de los fans de la añeja serie. Durante su conferencia, los dos también se mostraron entusiasmados de retomar a los personajes en el futuro inmediato, y contar un buen final para Lois y Clark.

Es importante recordar que, en el último episodio de la serie, vimos que alguien dejaba en la casa de la pareja a un misterioso bebé, con una colcha con la famosa “S” de Superman. Así, a la pregunta de si les gustaría aparecer en un episodio de las series del Arrowverse encarnando a Lois y Clark de un universo paralelo, contestaron: “Por supuesto. Eso sería sorprendente,” indicó Hatcher. Pero Cain fue todavía más lejos:

“Creo que se necesita más de un episodio. Me encantaría ver qué están haciendo Lois y Clark [ahora]. Las posibilidades son infinitas. Puedo ver que el bebé [que aparecía en el último episodio] era un niño kryptoniano, y ellos tienen que llevarlo de regreso. Puedo verlos teniendo un par de niños Krypto-Terrícolas… Creo que Lois Lane sería probablemente la alcaldesa de Metrópolis. Y Clark sigue usando papel y lápiz, persiguiendo historias”.

(Getty) Teri y Dean en la Comic Con

Las palabras de Cain entusiasmaron a Hatcher, quien admitió cómo pensaba que habían evolucionado los personajes desde que terminó la serie:

“Pienso que, tal vez a medida que el niño [kryptoniano] crece, él estaba luchando para tratar de averiguar qué hacer con sus poderes, y [Clark] tendría que buscar recuperar sus poderes. Y luego, estaba pensando principalmente en un matrimonio en el que ellos permanecen juntos [a pesar de todos estos problemas]. Cuando [Clark] no tiene poderes y Lois esta trabajando, los dos se centraban en educar al niño … pero, una vez que el niño está fuera de escena, Lois y Clark tienen que descubrir si deben mantenerse casados”.

Lo más interesante de todo es que Hatcher reveló que realmente han buscado traer el programa de regreso. Ella misma buscó a productores, escritores, y a diferentes cabezas de Warner para estudiar la posibilidad de revivir el programa:

“Llegué tan lejos como platicar con algunas personas importantes de Warner Bros. Es un negocio complicado, porque ellos tienen su propio plan para los superhéroes [y donde encaja Superman]”, sostuvo Teri.

El malicioso Cain remató: “Tal vez es por eso que Marvel está pateando sus traseros en las películas en estos días”.Antes, Teri Hatcher sostuvo que el programa estaba adelantado a su tiempo, dando mucha importancia al personaje de Lois, y centrando las tramas de los episodios en la pareja y no en la acción. ¿Sería buena idea traerlos de regreso?

fuente Hollywood Reporter

temas