No te hagas, sabes que necesitas un poco de “bidi bidi bom bom” en tu vida.

Selena Quintanilla, la vocalista de Los Dinos, monarca de la música Tex-Mex, musa que dio vida a la techno cumbia, ícono de “lo chicano” en Estados Unidos y bandera para toda una generación de mexico-americanos que encontraron en su imagen e historia un árbol bicultural junto al cual echar raíces. Esa Selena tendrá su propia serie live action en Netflix, asó lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todos nuestros vive, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

Moisés Zamora (Star, American Crime) escribirá el guión y el ejecutivo producirá la serie junto con Jaime Davila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena y Simran A. Singh.

vía The Hollywood Reporter

temas