El tráiler de Wonder Woman: Bloodlines confronta a Diana con el mundo del hombre

Wonder Woman: Bloodlines es la nueva película animada de DC con Diana luchando por la paz entre Temiscira y el mundo de los hombres.
(Foto: Warner Bros.)

Hace diez años, Wonder Woman finalmente tuvo su propia película homónima y animada. Le llevó una década completa, pero finalmente tendrá una nueva película animada que se estrenará a finales de este año y se llamará Wonder Woman: Bloodlines.

También te recomendamos: Revelan trama y nuevos personajes de Wonder Woman 1984

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Wonder Woman: Bloodlines. Parece que habrá una especie de retcon con respecto a la película de 2009, ya que Diana se encuentra con Steve Trevor por primera vez. También parece que Diana tendrá que confrontar al mundo del hombre mientras busca que la paz permanezca. Sin embargo, la diferencia clave aquí es que varios de los enemigos de Wonder Woman parecen estar presentes. Eso incluye a Cheetah, Silver Swan, Giganta, Dr. Poison y más. Los fanáticos de los cómics pueden reconocerlos como Villainy, Inc., un supergrupo de los mayores enemigos de la Mujer Maravilla.

La sinopsis oficial nos dice qué:

Cuando la princesa amazónica Diana de Temiscira elige salvar al piloto de combate Steve Trevor, es una elección que cambiará su mundo y el nuestro. Cumpliendo el papel de embajadora y protectora, Diana se gana el nombre de Wonder Woman de las gentiles personas de la Tierra. ¡Pero su corazón es tan fuerte como su voluntad, ya que está decidida a ayudar a una joven problemática y amargada que se ha unido a una organización mortal conocida solo como Villainy, Inc! Prepárate para una emocionante aventura llena de brutales batallas, mitos y maravillas.

(Foto: Warner Bros.)

La película se estrenará en digital, DVB y Blu ray a finales de año, aunque aún no hay una fecha específica.