Revelan trama y nuevos personajes de Wonder Woman 1984

A pesar de que no tendremos detalles del filme en la Comic Con, se han filtrado detalles de la segunda entrega de Wonder Woman.
(Warner Bros.)

A un año de su estreno, los detalles de la trama para Wonder Woman 1984 están saliendo a la luz lentamente. Ya sabemos lo feliz que está Patty Jenkins con la secuela y hemos visto algunas imágenes de Gal Gadot como Diana Prince, con armadura y todo. A pesar del sigilo, se han filtrado detalles de la trama y de los nuevos personajes que aparecerán en el filme.

Les dejamos la alerta de spoilers por si las dudas.

Maxwell Lord aparecerá en Wonder Woman 1984 y será interpretado por Pedro Pascal, tendrá un papel importante en la trama. El énfasis sigue en Cheetah, pero se dice que el Lord le otorga sus poderes. Se cree que Barbara Minerva, a cargo de Kristen Wiig, es una súper fanática de la Mujer Maravilla y quiere ser una heroína como ella. Algo similar, a Electro en Amazing Spider-Man 2. Lord, capaz de conceder deseos, supuestamente es lo que hace por Minerva, a cambio de su capacidad para mantener el control y ser obediente.

(Warner Bros.)

Se espera que el origen de Cheetah cambiara drásticamente con respecto a los cómics. Ya no es una arqueóloga en una excavación que participa en un ritual fallido, se rumorea que su transformación se ve facilitada por un tótem. La participación de Lord lleva las cosas un paso más allá.

Además,  Wonder Woman 1984 hará cambios a la continuidad del DCEU y podría hacer un retcon a lo que vimos en filmes previos, como Justice League o Batman vs Superman.

(Warner Bros.)

También se rumorea que el poder de Lord es lo que hace que Steve Trevor  vuelva de la muerte, aunque el cómo es un misterio. Si hay un inconveniente en sus deseos, no puede ser bueno para Steve o Diana. Además, se dice que Lord también podría ser un maestro en transferir su alma, en este caso al cuerpo de  Trevor, lo que tiene el potencial de causar dolor a Diana.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio del año entrante.